| Última actualización:08 de Agosto de 2022 - 14:24

Ricardo Arjona suma una octava función en el Movistar Arena

El cantante guatemalteco comenzó su gira “Blanco y Negro” el pasado viernes y continuó durante todo el fin de semana, con más de 35 mil personas presentes a lo largo de las tres fechas.

Por
Ricardo Arjona dará su octavo concierto en el Movistar Arena el 17 de agosto Ricardo Arjona dará su octavo concierto en el Movistar Arena el 17 de agosto

Ricardo Arjona dará un octavo concierto en el Movistar Arena luego de la gran respuesta de los fans en cada concierto y la demanda de localidades, tras dar los primeros tres shows en el país. La nueva función será para el 17 de agosto, con lo cual la lista de las próximas fechas es 10, 17, 18, 19 y 20 del mismo mes.

El intérprete cuenta con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos; se trata del tour “Blanco y Negro”, en el cual presenta su disco doble, el cual gestó durante la pandemia.

Allí canta los nuevos temas de su disco, tales como “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”; sin dejar de lado sus mayores hits como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos” y “Mujeres”.

Los tickets para la nueva función del 17 de agosto estarán a la venta a partir de hoy, 8 de agosto, a las 18 horas en la página oficial de Movistar Arena (www.movistararena.com.ar). El resto de las localidades ya se encuentran agotadas.

Our_topic_5.pngMás de 35 mil personas ya disfrutaron del show en el Movistar Arena

La gira “Blanco y Negro Tour” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour, que suma más de 50 fechas, se cuelga el cartel de “Sold Out” por donde pase.

Además, Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

LEE: Ricardo Arjona encendió el Movistar Arena en el debut de su gira “Blanco y Negro” en el país

NA - Buenos Aires, Argentina