“Pocos saben que los videoclips de El Problema y Minutos son una misma historia. Uno es continuación del otro. El Problema fue grabado en Barcelona y Minutos en Buenos Aires en una cárcel abandonada. Es lo más parecido a una película que me tocó hacer. Tuve que prepararme físicamente por algunos meses para el personaje. Mientras uno terminaba en una captura, el otro inicia con el ingreso a la cárcel”, comenzó a contar Ricardo Arjona en un posteo en sus redes sociales.

LEÉ: De qué trata la emotiva película polaca de Netflix que es tendencia

Luego detalló que los personajes son los mismos en ambos videos: “Algunos de los extras del video Minutos estuvieron en esa misma cárcel mientras funcionaba y los otros son muchos de mis amigos argentinos que quisieron participar. No costó mucho caracterizarlos, fue una experiencia tremenda y mi primer desnudo que por suerte nadie identificó jamás. Me hicieron estar completamente desnudo en las duchas del lugar”.

Arjona reconoció que tanto Minutos como El Problema pertenecen a “una época muy oscura” de su vida en la que necesitó tres meses de encierro para recuperarse de su “drama” del que prefirió no ahondar.

Tras ese difícil momento, llegaría otro de sus grandes éxitos: Santo Pecado.

Ricardo Arjona se prepara para presentarse en Argentina los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con dos espectaculares shows en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del Blanco y Negro Tour.