Sábado, 20 Marzo 2021 17:38

Arjona: "Durmiendo poco para cumplir con todos los encargos para Hecho a la Antigua"

El artista guatemalteco posteó sus ensayos para el concierto mundial del 10 de abril, en Antigua Guatemala. Con dos preventas agotadas y récords de entradas vendidas promete ser un show inolvidable.

Arjona: "Durmiendo poco para cumplir con todos los encargos para Hecho a la Antigua"

Ricardo Arjona sigue en la cuenta regresiva de lo que él considera "uno de los show más importantes" de su carrera. Será el 10 de abril en Antigua Guatemala, un show de streaming mundial que bate récords de ventas y promete ser un suceso mundial. 

En las semanas previas al concierto, Ricardo Arjona fue publicando pistas. Adelantos de lo que será su concierto más deseado. En esta oportunidad compartió en su cuenta de Twitter momentos de sus ensayos con una frase simpática para los fans. "Alguien está durmiendo poco intentando cumplir con los encargos para #HechoALaAntigua"

 

 

Hace unos días había publicado otro del ensayo de las velas, uno de los momentos más emocionantes del concierto.  "Si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales".  La idea es que el show sea "un ritual directo", sin luz artificial y con 5.000 velas encendidas, adelantó con un video impactante. 

 

"Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la antigua, en este primer ensayo general para ver como nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto", afirma el autor de "Dime que no", "El problema" y "Santo Pecado" . 

El espectáculo no será nada convencional, ya que para crear un ambiente íntimo, no habrá escenografía ni decorados y las ruinas estarán iluminadas por cinco mil velas, porque no se recurrirá a la luz artificial.

El cantante estará acompañado por más de treinta músicos e interpretará las canciones que marcaron sus más de tres décadas de carrera. 

Arjona tiene en claro que lograr "el concierto que siempre soñó" no es una tarea sencilla, pero que tanto él como el resto de su equipo están más que preparados para superar las expectativas de los fanáticos que lo siguen hace tantos años.

"Desde este país, el concierto que siempre soñé y en la que nunca canté, desde la tierra donde nací", afirmó el cantante cuando anunció su show

Este miércoles, a solo seis horas de que salieran a la venta las entradas para el concierto "Hecho a la Antigua", Arjona batió récords en todos los países en los que anunció su show. Con más de 25 mil accesos vendidos, se espera que el show sea un encuentro multitudinario y global, pero a la vez, una experiencia íntima y única.

El público contará con grandes beneficios, no solo por poder disfrutar de la música del guatemalteco en vivo, sino que Fenix Entertainment Group confirmó que aquellas personas que compren la entrada en la primera semana de venta, tendrán la oportunidad de participar de una charla con Ricardo después del show.

Las entradas están  a la venta por la página web www.hechoalaantigua.com. En la preventa 1, costarán $1500 hasta agotar el cupo de diez mil tickets.

 

 

Escrito por
Buenos Aires, NA