Martes, 09 Marzo 2021 11:43

Ricardo Arjona se prepara para un show por streaming desde Antigua Guatemala

El destacado artista guatemalteco presentará el 10 de abril un "ritual en vivo", acompañado por treinta músicos. "Desde la ciudad en la que di mis primeros pasos, para el mundo", describió.

Ricardo Arjona. Ricardo Arjona. Luis González Palma.

En sintonía con los tiempos que corren, Ricardo Arjona se prepara presentar "Hecho a la antigua", un show único que dará vía streaming el próximo 10 de abril desde Antigua Guatemala y que él mismo definió como "un ritual en directo".

El artista guatemalteco, que en más de treinta y cinco años de trayectoria creó grandes hits como "Mujeres", "Acompáñame a estar solo", "Cuándo" y "Pingüinos en la cama", enfrenta uno de los desafío más grandes de su carrera, ya que no solo hará un show en vivo de manera virtual, como tantos otros artistas hicieron en pandemia, sino que redobló la apuesta para llevarle emoción a su público, de todas las edades.

El lugar elegido no fue al azar. Guatemala es el país que lo vio nacer, su tierra. Y presentarse en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar es una forma de conectarse con sus raíces. Para crear un ambiente íntimo, no habrá escenario y las ruinas estarán iluminadas por cinco mil velas y no se recurrirá a la luz artificial. Y además, acompañarán al cantante más de treinta músicos. Arjona tiene en claro que lograr "el concierto que siempre soñó" no es una tarea sencilla, pero que tanto él como el resto de su equipo están más que preparados para superar las expectativas de los fanáticos que lo siguen hace tantos años.

El público contará con grandes beneficios, no solo por poder disfrutar de la música del guatemalteco en vivo, sino que Fenix Entertainment Group confirmó que aquellas personas que compren la entrada en la primera semana de venta, tendrán la oportunidad de participar de una charla con Ricardo después del show. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 10 de marzo a las 12 por la página web www.hechoalaantigua.com. En la preventa 1, costarán $1500 hasta agotar el cupo de diez mil tickets.

"Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí, incluyendo eso, mis primeros pasos. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín. Nuestros volcanes enardecidos. Sus lagos de paraíso. Y la ciudad más mágica del mundo: Antigüa Guatemala", relató el artista cuando anunció hace algunas semanas la realización del show.

Además, acaba de lanzar "Travesuras en blanco", un disco de covers y demos que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este nuevo álbum Arjona canta en tres idiomas e invitó a diferentes artistas como Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno -con quien anteriormente grabó "Fuiste tú"- Beret y Joss Stone, la artista británica que se animó a cantar la versión en español de "Sobreviviré".

 
Escrito por
Buenos Aires, NA