Publicado el 08 de Julio de 2022 - 12:05 | Última actualización: 08 de Julio de 2022 - 13:23

Regresan dos de los actores más queridos de Marvel a Echo, el spin-off de Ojo de Halcón

Disney vuelve a apostar por dos personajes sumamente importantes para su próxima producción: Daredevil y Kingpin. Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming en 2023. 

Por
Daredevil y Kingpin participarán en la nueva serie de Disney y Marvel Daredevil y Kingpin participarán en la nueva serie de Disney y Marvel

Se confirmó la próxima ficción original de Disney Plus, la cual traerá de vuelta a Daredevil y Kingpin, personajes interpretados por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, los cuales regresarán para sus papeles estrellas. 

LEE: Comenzó el rodaje de Digital Skin, una coproducción entre Argentina y Alemania

Ambos personajes habían llegado a la plataforma de Netflix para la serie Daredevil (la cual posteriormente fue alojada en el servicio de la compañía de Mickey Mouse) y fueron dos de los más queridos. 

Matt Murdock, más conocido como Daredevil, es un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen con sus restantes cuatro sentidos incrementados. Mientras que Wilson Fisk, alias Kingpin, es un poderoso hombre de negocios y generalmente representado como el señor del crimen de la ciudad de Nueva York.

Quién es Echo, la protagonista de la próxima ficción de Disney Plus

Maya López (interpretada por Alaqua Cox), más conocida como Echo, es una heroína que apareció por primera vez en la miniserie Ojo de Halcón, presentada en la plataforma de streaming a finales del 2021, la cual tiene como protagonista al integrante de Los Vengadores, Hawkeye (Jeremy Renner). 

Allí, mostraron cómo sus poderes la convierten en un personaje muy interesante. Presenta algunas habilidades parecidas a las de Taskmaster (personaje incluido en Black Widow), ya que puede replicar el estilo de combate de sus oponentes. Además, es experta en artes marciales y lectura de labios.

Ahora, parece que se enfrentará a los peligros de Nueva York, como así también a su pasado para reconectarse con sus raíces nativas.

WhatsApp_Image_2022-07-08_at_12.11.19_PM.jpegMaya López es interpretada por Alaqua Cox

Se espera que esta serie llegue en 2023, pero de momento no hay fecha de anuncio oficial. Actualmente, la producción se encuentra en pleno rodaje en Atlanta.

LEE: Johnny Depp volvería a la actuación con la secuela de un clásico de los ‘80

NA - Buenos Aires, Argentina