| Última actualización: 17 de Mayo de 2023 - 13:33

Rating: segunda noche de baja consecutiva para MasterChef

El programa que conduce Wanda Nara no pudo mantener el buen número del domingo.

Wanda Nara conduce MasterChef por Telefe. Wanda Nara conduce MasterChef por Telefe.

Luego de mostrar una importante recuperación en su emisión del domingo en materia de audiencia, MasterChef no para de bajar como escalera: el domingo promedió 13, 1, el lunes 11,9 y este martes 11,4. Preocupante dato para el canal de Viacom International teniendo en cuenta que esta es una semana tranquila, sin partidos importantes de la Copa Conmebol Libertadores en frente.

Otro dato preocupante que arrojó la planilla de rating para Telefe es que el reality de cocina conducido por Wanda Nara perdió más audiencia que Los 8 Escalones del Millón (El Trece 21:15 horas) su única competencia seria por el centro del programa más visto del día en la TV argentina. El programa de Guido Kacsca midió este martes 10,5 puntos de rating, solo una décima menos que la noche del lunes.

LEE: Las lágrimas de Johnny Depp al ser ovacionado de pie durante 7 minutos

El pocker del canal comandado por Dario Turovelsky en la lista de los cinco programas más vistos del día lo completan la novela brasileña Pantanal con 11,2 puntos; Telefe Noticias con 10,7 y Todo por mi Hogar con 9,5. La novela turca estrenada recientemente le está dando buenos dividendos al canal de las pelotas.

En cuanto al promedio general de los canales, el liderazgo de Telefe sigue siendo indiscutido, ostentando como es costumbre este años el primer puesto con una importante diferencia sobre su competidor más directo, El Trece. El canal de Martínez consiguió un promedio diario de 9,6 puntos de rating contra un 5,5 del canal de Constitución.

Más pareja está la pelea por el tercer puesto. Puesto que consiguió América por segundo día consecutivo en una tendencia que comienza a hacerse cada vez más firme. Las autoridades del canal de Daniel Vila confían en que esa superioridad en audiencia se termine de consolidar con la llegada de Marcelo Tinelli, Mariana Fabiani y Polémica en el Bar. Mientras sueñan con Mirtha Legrand y Juana Viale, para ser más competitivos los fines de semana. Volviendo al promedio general del día, América se anotó 2,9 puntos y Canal Nueve marcó 2,7.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina