El tandem Ahora Caigo - Telenoche le dio grandes resultados a la pantalla de eltrece este martes. Luego de un lunes con números regulares, el programa de entretenimientos de Darío Barassi dio la sorpresa y marcó unos excelentes 8,3 puntos de rating. Esa gran performance le permitió mejorar todos los números a la noche del canal de Constitución. Tanto Telenoche como Los 8 Escalones del Millón mejoraron sus números con respecto al lunes.

LEÉ: Nicolás Cabré y La China Suárez, juntos en un video

El clásico noticiero conducido por Nelson Castro y Dominique Metzger, programa que le sigue a Ahora Caigo, subió 9 décimas para anotar 7,9 puntos de rating, una marca poco habitual para esta temporada de Telenoche. Mientras que el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka mejoró dos décimas para alcanzar un meritorio 10,3. Número que le alcanzó para ser lo segundo más visto de toda la televisión abierta este martes.

A pesar de la mejora del canal del sol, lo más visto volvió a estar en la pantalla de enfrente. MasterChef volvió a ser lo más visto del día con 11,9, aunque bajó 4 décimas con respecto a su emisión del lunes. Los otros dos programas que alcanzaron los dos dígitos fueron también del canal de las pelotas. La novela brasileña Pantanal midió 10,2 y Telefe Noticias 10,1. No hubo más programas en el Olímpo de los dos dígitos. Pero si fue otra novela la que completó la lista de los cinco más vistos del día, Todo por mi Hogar. El culebrón turco alcanzó unos 8,9 puntos.

En los otros canales esta vez no estuvo en el horario central lo que vale la pena destacar ya que ningún ciclo, ni LAM ni Bendita llegaron a los 5 puntos de rating. Pero lo que si hay que destacar es el número conseguido por la segunda emisión de DDM, el magazine conducido por Mariana Fabbiani midió 3,9, mejorando la performance del día de su estreno. Eso de por si es una buena señal para el ciclo, el segundo programa es un desafío crucial en la televisión, incluso más que el estreno, y DDM lo superó con creces.

Un clásico de eltrece a punto de pasar a elnueve

Según informa la cuenta de Twitter @ratinglucca, la gerencia de Canal 13 tendría definida levantar Bienvenidos a Bordo, un clásico de las tardes de la emisora de constitución. Pero esto no significaría el fin del programa conducido por Laurita Fernández. La productora Kuarzo estaría negociando el arribo del ciclo de entretenimientos a Canal 9, pero en otro franja horaria. Bienvenido a Bordo iría en el prime time de la emisora de Victor Santamaría, más precisamente a las 22 horas, horario que quedaría vacante tras la inminente salida de La Hora Exacta, el ciclo conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi que si llegaría a su fin.