La hija de Eugenia la China Suárez y Nicolás Cabré, Rufina Cabré, cumplió 10 años y la familia decidió hacer un festejo todos juntos, en tiempos en que sus padres mantienen una muy buena relación.

Tal es así que los actores se animaron a grabar juntos un desafío viral, en el que exponen algunas intimidades sobre su forma de ser a la hora de estar en pareja.

LEÉ: Wanda Nara publicó su primera foto tras hablar de su estado de salud

El desafío consta en escuchar una pregunta y señalar cuál de los dos es el que más encaja. Por ejemplo, “¿Quién es menos sentimental?”, fue la primera pregunta, pero no hubo coincidencia porque cada uno señaló al otro.

Sin embargo, a “¿Quién es más celoso?” los dos coincidieron en que el actor se llevaba todos los votos. Después, entre risas respondieron que la actriz era la elegida “¿Quién hace gracia con solo respirar?”.

Después volvieron a grabar el video y se sumó una nueva pregunta: “¿Quién volvería con su ex?”. Esta vez, ya con su hija Rufina en escena, no dudaron en señalarla a ella.

La China Suárez y Nicolás Cabré lograron ponerse de acuerdo en cuanto a la exposición de su hija. En un principio, el actor no quería saber nada con que apareciera frente a cámaras, pero con los años fue cediendo e incluso fue la actriz quien lo ayudó a armarse su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la expareja se muestra divertida a través de las redes sociales. Si bien algunos años atrás, el actor no quería saber nada con exponer su intimidad en los medios, de un tiempo a esta parte terminó cediendo, sobre todo cuando su hija comenzó a crecer y a entretenerse en el mundo virtual. Primero, se abrió su propia cuenta de Instagram, y luego se animó a publicar fotos y videos junto a Rufina.

Hace pocos días, Cabré participó de un vivo de Instagram junto a su ex. “A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistemos a Nico”, dijo Eugenia divertida.