Luego de un miércoles donde mostró una tibia levantada, MasterChef (Telefe, 23 horas) volvió a preocupar a las autoridades del canal de las pelotas. Este jueves midió 11,2 puntos de rating, su marca más baja de la semana. Si bien el programa conducido por Wanda Nara volvió a posicionarse como lo más visto del día en la televisión argentina, no llega a los números esperados.

Y lo que más preocupa a las autoridades de la emisora es la irregularidad en los números, en teoría, con el pasar de la competencia, los números tendrían que ir mejorando o al menos afianzándose, pero esto no sucede.

LEÉ: El descargo de Jimena Barón

Ya probaron con el cambio de horario y no dio los resultado esperados, por lo que van a seguir pensando alternativas, de mínima estudian hacer esta temporada un poco más cortas que las demás, sin tanto reingreso o repechaje, algo que si ocurrió en ediciones anteriores donde buscaban estirar el formato lo más posible. Recordemos que incluso en una ocasión tomaron la extraña decisión de no eliminar a nadie una semana.

Noche de bajo encendido en general. Este jueves Telefe Noticias (Telefe, 20 horas) fue el único programas que acompañó al reality de cocina en el cada vez más selecto grupo de los programas con dos dígitos en la planilla de Ibope Kantar Media. El noticiero conducido por Rodolfo Barilli y Cristina Pérez consiguió un promedio de 10,1 puntos.

Por el lado de canal 13, lo único para destacar es la performance de Los 8 Escalones del Millón, que de todos modos también bajó su rendimiento este jueves consiguiendo un promedio de 9,6, lo que representa una baja de 1,2 con respecto al miércoles. En los otros canales de aire de la televisión argentina lo único destacable fue el desempeño de LAM (América, 20:00 horas). El programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito consiguió un promedio de 4,2 puntos y se alzó con el mérito de ser el único programa de América y Canal nueve el llegar al menos a los cuatro puntos de rating. Quien lo suele acompañar en ese escalón es Bendita (El Nueve, 20:30 horas), pero esta vez no llegó, midió solamente 3,8 puntos.