La cantante y actriz Jimena Barón acudió como invitada a Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente, por América, y al salir la esperaban varios noteros para hacerle preguntas. Sin embargo, ella, amablemente, explicó que era muy tarde y que tenía que llegar a su casa porque al otro día su hijo tenía que ir muy temprano al colegio.

“Yo freno siempre a dar notas, respeto el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista. Eran 12:15 de la noche y yo sé que Momo me estaba esperando despierto. Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia”, se quejó Jimena, durante un descargo que hizo desde su cuenta de Instagram.

LEÉ: Pampita, furiosa con una actriz: “Sos una busca fama, te colgás de mí”

Además, denunció que lastimaron a una joven que trabaja con ella y que golpearon el auto de la persona que la iba a llevar a su casa: “Hoy fuimos dos minas a las que a Mili le pegaron un codazo, y a mí me recontra forrearon, y golpearon un auto en el que yo estaba adentro, abrieron las puertas. Una locura total. No sé qué carajo van a decir, pero fue espantoso lo que pasó. Estoy un poco hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que, en mi caso, están solas con un pibe haciéndose cargo. Les dije que tenía que rajar a casa porque estaba mi hijo despierto. Les chupa un huevo. Estoy harta de ver cómo maltratan a minas porque sí, porque se les canta. Te pueden boludear porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas”.

“Yo les cuento lo que pasó, voy a intentar calmarme, Morrison ya está durmiendo. Suena la alarma en seis horas. Los quiero, gracias a todos por el cariño de siempre, pero quería decir esto de mi parte”, detalló Barón, sobre el episodio que vivió con los noteros al salir de América.

Sin embargo, el cronista de Socios del Espectáculo, dijo que sólo le hicieron preguntas que tal vez en otro momento hubiese contestado bien. “Cuando le digo hablemos de tu música no fue irónico”, afirmó Santiago Riva Roy. Y no dudó en ofrecer sus disculpas: “Jimena, te pido disculpas, de verdad, no de falluto, te pido disculpas, no por el poseo, te pido disculpas -reiteró-. Quiero empezar y terminar diciendo: Jimena se sintió así, Jimena tiene razón. Jimena, disculpame”.