Amazon Studios publicó el segundo tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva serie basada en los libros de J. R. R. Tolkien, que llegará a la plataforma Prime Video el 2 de septiembre, con nuevos episodios cada semana. Y este nuevo adelanto, no solo revela detalles del la trama, sino que presenta a los personajes principales.

LEE: La serie de El señor de los Anillos presentó su primer tráiler

Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson), son los protagonistas del video de dos minutos y medio de duración. Entre los Númenóreanos, se destacan Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath). Además de los reinos élficos de Lindon y Eregion, los espectadores se encontrarán con el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

Mientras que Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), los enanos el Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova) tendrán un rol destaco en la historia.

El drama, que contará con varias temporadas, está ambientado en la Segunda Era de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El señor de los anillos, y mostrará cómo se formaron los grandes reinos, la lucha por el poder, los caídos en ruinas y los héroes que reavivaron las esperanzas a la población que teme a la oscuridad que amenaza con cubrir el mundo. 

LEE: Cómo será la serie sobre El Señor de los Anillos que se estrenará en septiembre

"Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares, otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida", adelanta la sinopsis oficial.