Se dio a conocer material inédito de Santa Evita, la esperada nueva serie de Star Original Productions, la cual estrenará todos sus episodios en el servicio de streaming este martes 26 de julio.

El lanzamiento llega en una fecha muy importante para la historia de la ex primera dama de la Nación, ya que se cumplen 70 años de su fallecimiento.

LEE: Alejandro Maci cuenta los detalles detrás de Santa Evita: "Buscamos desemblematizar a Eva"

Ahora, a un día de su estreno, la plataforma reveló un video que muestra el detrás de escena de la serie, con Natalia Oreiro, Darío Grandinetti y el director Rodrigo García en la filmación incluyendo la conmovedora escena de los últimos momentos con vida de Eva Perón en su residencia.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, comentó sobre esta producción que “nuestra visión y principal objetivo es ofrecer, en todas nuestras propuestas de entretenimiento, los contenidos más relevantes.

En este caso, estamos orgullosos de presentar el estreno de nuestra producción local Santa Evita, una serie de ficción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, centrada en una de las mujeres más emblemáticas de la política latinoamericana del siglo XX, e ícono de Argentina de trascendencia mundial”.

La ficción cuenta con Natalia Oreiro en la piel de Eva Perón y la acompañan en el reparto Ernesto Alterio como Coronel Moori Koenig y Diego Velázquez como Mariano Vázquez. Además, harán una participación especial Francesc Orella como Dr. Pedro Ara y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, esta serie cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez; con la dirección de Rodrigo García (quien también ejerce el rol de productor ejecutivo) y de Alejandro Maci; y con un guion escrito por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

La historia se centra en la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él. Con siete episodios de 45 minutos, la producción recorre la misteriosa historia detrás del cadáver de la primera dama argentina, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un mausoleo que nunca se concretó.

LEE: El Chato Prada, sobre el debut de Canta conmigo ahora: "Lo mas importante de todo es entretener"