Publicado el 25 de Julio de 2022 - 12:05 | Última actualización: 25 de Julio de 2022 - 13:08

El Chato Prada, sobre el debut de Canta conmigo ahora: "Lo mas importante de todo es entretener"

El productor acompaña a Marcelo Tinelli en su nueva apuesta, que llegará a la pantalla de eltrece este lunes a las 22.30.

Por
El Chato Prada es uno de los históricos productores de el "Cabezón" junto a Federico Hoppe. El Chato Prada es uno de los históricos productores de el "Cabezón" junto a Federico Hoppe. Redes sociales.

Este lunes a las 22.30 llega a la pantalla de eltrece Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, y el Chato Prada -histórico productor de el "Cabezón" junto a Federico Hoppe- anticipó cómo será el certamen de canto. "Lo más importante de todo es entretener y, por lo que estamos viendo, va a ser una cosa seria, cargada de diversión y emoción. Estamos felices", señaló.

LEE: Alex Caniggia hizo sorpresivas declaraciones sobre su familia

El ciclo saldrá grabado desde los estudios de Don Torcuato que le pertenecen a Polka y para poder contar con un jurado de 100 personas -entre los que se destacan Cristian Castro, el Puma Rodríguez, el Bahiano, Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri- tuvieron que hacer importantes modificaciones. "Hemos tenido que hacer una obra de ingeniería muy grande, tuvimos que subir la parrilla de luces 3 metros de altura para poder armar la platea con los jurados. El último está a 9 metros, aproximadamente", explicó el productor en diálogo con Todo por delante, el programa que conduce Maxi Legnani en La 990.

Y precisó: "Hemos hecho una audición de los jurados, que son todos artistas, hay una diversidad muy importante, con famosos, figuras de las comedias musicales, cantantes del Colón, profesores de colegio... hay de todo". Además, aseguró que la cantidad de personas que habrá en cada emisión no será un problema, ya que en la productora LaFlia están acostumbrados a manejar "volúmenes importantes de artistas".

En referencia a los participantes, Prada destacó el equipo que llevó adelante los castings presenciales y virtuales en todos los puntos del país. "Hemos descubierto muchas figuras. El mundo digital también te acerca a un montón de ciudades", celebró. Y explicó que, a pesar de tratarse de la adaptación de un formato británico como All Together Now, en la que el conductor no tiene tanta participación, Marcelo será protagonista. "Marcelo esta muy presente y con todos los jurados es un combo explosivo", adelantó.

LEE: La era del post fútbol

Por lo pronto, Tinelli reveló que, en principio la competencia duraría 11 semanas y que la expectativa del canal está en mantener dos dígitos de rating. "Si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos", explicó en una entrevista con Teleshow.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina