El director de obras como Pulp Fiction, Kill Bill y Bastardos sin gloria -entre otras- anunció que se convirtió en padre por segunda vez. Fue a través de un comunicado que la familia dio la noticia: “Están felices al anunciar que Daniella dio vida a una beba el 2 de julio de 2022. Una hermanita para Leo, su primer hijo”. 

LEE: Por qué el 6 de julio es considerado el Día Internacional de los Beatles

El anuncio del embarazo de Daniella Pick lo dieron en febrero. La pareja se conoció en 2009, durante la promoción de Bastardos sin gloria, el éxito cinematográfico protagonizado por Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Michael Fassbender y Eli Roth. 

Pese al amor que se tenían, las obligaciones profesionales de ambos, y los continuos viajes que debían realizar por trabajo, hicieron que rompieran su noviazgo luego de tres meses juntos. Finalmente sus destinos se volvieron a cruzar seis años más tarde, cuando retomaron el contacto: primero sucedió por teléfono y después se vieron en persona.

Allí fue cuando se dieron una segunda oportunidad y apostaron al amor que se tenían, a pesar de sus apretadas agendas laborales. Para 2017 se comprometieron y, un año más tarde, realizaron una ceremonia íntima y una gran fiesta a la que acudieron estrellas importantes de Hollywood, pero que también son parte de su entorno. 

Dos años después tuvieron a su primer hijo, Leo. Ahora, en 2022, llegó su segunda, quien de momento no confesaron cuál es su nombre.

LEE: Tim Allen, la voz de Buzz en Toy Story, explicó por qué no hizo el doblaje en ‘Lightyear’: “no tiene nada que ver”