Luego de que se conocieran quiénes son los 3 finalistas de "Gran Hermano", Santiago del Moro sorprendió a la audiencia al mostrar 3 valijas y un misterioso sobre rojo. Tras la visita de varios familiares y de los videos con saludos de los ex compañeros de los jugadores, lo que nadie imaginaba es que ingresarían al programa los 3 primeros eliminados.

Se trata de Holder, Martina y Mora, quienes no tuvieron oportunidad de convivir con los finalistas. Hace cinco meses que Julieta, Nacho y Marcos están encerrados y no volvieron a ver a los primeros eliminados que tuvo el reality.

LEÉ: Los dardos de Jimena Barón contra Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en medio de un show

“Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días, ¿saben a quién? Me parece espectacular la decisión que tomó Gran Hermano. Invitó a los tres primeros eliminados, es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Me parece espectacular, ahí están las valijas. Eso va a ser a partir de mañana”, anunció el conductor.

Qué participantes volverán a entrar a la casa de Gran Hermano

Marcos ya estaba dentro de la final porque ganó la prueba del líder, mientras que la primera salvada en la gala del domingo fue Julieta y finalmente, Nacho le ganó a Romina en el mano a mano. La ex diputada se quedó a un paso de la final y, de esta manera, fue la última en sumar votos negativos. De ahora hasta el 27 de marzo -fecha en que termine el programa- se contarán los votos de forma positiva.

¿Cómo recibirán los finalistas a sus ex compañeros?