Pocos se lo veían venir. Luego de separarse de Romina Pereiro, Jorge Rial se mostró decidido a reconquistar a la nutricionista, con la que había formado una familia ensamblada con Emma y Violeta -las nenas de ella- y sus hijas Morena y Rocío. Mientras que Josefina Pouso se convirtió en una fiel defensora del amor libre y todo tipo de vínculo más allá de la monogamia convencional. Y aunque no habían dado ningún tipo de indicio de cercanía, el conductor y la panelista de Intratables fueron descubiertos juntos en Madrid.

LEE: Susana explotó contra Rial: “Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle”

"Fueron a comer solos al mismo lugar", reveló en LAM Yanina Latorre, quien consiguió las imágenes a través de una amiga que se encontraba en el mismo local gastronómico. Y precisó los diferentes planes que compartieron en España, como el recital de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano, más allá de que el periodista viajó solo y Josefina, se fue de vacaciones con un grupo de amigas. 

Y desde Europa, la comunicadora enfrentó los rumores de romance. "Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres. Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", le escribió a Ángel De Brito, quien aseguró que anteriormente fueron vistos juntos en eventos. Además, Latorre insistió en que no estaban acompañados en Madrid.

Por su parte, Rial decidió llamarse a silencio y, aunque se mostró activo en las redes sociales, no hizo referencia a las fotos que se viralizaron ni aclaró qué tipo de vínculo lo une a Josefina. Cabe recordar que, luego de varios meses de crisis, el periodista confirmó su separación de Romina Pereiro a principios de marzo.

LEE: Rial volvió a apuntar contra Susana: "Tiene devoción por la ignorancia"

"Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy", empezó en su programa de radio.

"A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. Entre la pandemia, las cosas personales y laborales me llegó una crisis muy fuerte", agregó y señaló que la ruptura se dio de común acuerdo.

Además, pidió que los medios dejaran de "acosar" a la nutricionista, que decidió mantener su bajo perfil en medio de la separación, por respeto a su familia. "Hoy parece definitivo. No lo sé tampoco. No lo sé. Vieron que a veces lo definitivo se convierte. Uno no lo sabe. Es esto hoy y hay que asumirlo. Es doloroso y la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tengo ganas de venir a laburar. No es fácil", insistió y aseguró que se "está acostumbrando a la soledad". Desde entonces fue vinculado con distintas mujeres, desde Loly Antoniale, su exnovia, a colegas de los medios, pero se encargó de negar las versiones.