Telefe anuncia el regreso de Proyecto Tierras para una cuarta temporada en 2024, con Germán Martitegui nuevamente al frente. El programa, que se estrenará próximamente, invita a los espectadores a un viaje por la Argentina a través de su gastronomía.

En esta nueva edición, Martitegui recorrerá diferentes provincias del país para conocer a productores locales, explorar ingredientes autóctonos y descubrir las tradiciones culinarias de cada región. El objetivo del programa es federalizar la gastronomía argentina, poniendo en valor la riqueza y diversidad de la cocina nacional.

Más noticias de Telefe

Proyecto Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias. La temporada 2024 contará con 13 episodios de una hora de duración.

Algunos detalles adicionales sobre la nueva temporada:

  • Martitegui visitará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Misiones y Corrientes.
  • En cada episodio, Martitegui se encontrará con cocineros locales para preparar platos tradicionales con ingredientes autóctonos.
  • El programa también mostrará los paisajes y la cultura de cada región.