Este miércoles 20 de marzo, a las 17 hs, llega a Streams Telefe el estreno de Indiferencia Artificial, con la conducción de Rebeca Hwang junto a Jini Hwang. A través de YouTube, Twitch, Instagram y TikTok enseñarán en vivo cómo la Inteligencia Artificial puede ser una gran aliada en nuestras vidas.

Indiferencia Artificial es el primer stream argentino dedicado a la Inteligencia Artificial. Siempre a la vanguardia, Telefe presenta un contenido innovador que combinará información práctica, humor, noticias, entrevistas y juegos para descubrir cuáles son los atributos diferenciadores de los humanos frente a las máquinas y cómo la inteligencia artificial repercute en nuestras vidas y organizaciones.

Más noticias de Telefe

Rebeca Hwang, experta en Inteligencia Artificial, y Jini Hwang, influencer, abogada y periodista, desafiarán el artificio de la indiferencia que los avances de la inteligencia artificial están creando vertiginosamente en las relaciones humanas. La inteligencia es humana. La indiferencia es artificial.

No te pierdas el estreno de Indiferencia Artificial este miércoles 20 de marzo a las 17 hs. por Streams Telefe.