Publicado el 30 de Junio de 2022 - 15:47 | Última actualización: 30 de Junio de 2022 - 15:56

Primeras imágenes de Avatar 2, con Kate Winslet como la guerrera Na’vi

La secuela de la entrega estrenada en 2009 cuenta nuevamente con James Cameron como director y se suma una intérprete muy importante en la industria cinematográfica, con quien el cineasta ya ha colaborado en Titanic.

Por
Kate Winslet se pone en la piel de una guerrera Na'vi llamada Ronal Kate Winslet se pone en la piel de una guerrera Na'vi llamada Ronal Fuente: Empire

A 25 años de haber trabajado juntos, Kate Winslet y James Cameron regresan al cine para el lanzamiento de Avatar: el camino del agua, película que llegará a las salas en diciembre de 2022. 

Esta cinta lleva años en desarrollo y es uno de los estrenos más esperados del año. Por eso, para aumentar las expectativas del público cinéfilo, la revista Empire mostró imágenes exclusivas de la producción y algunos detalles del personaje que interpreta la protagonista de Titanic en esta secuela. 

LEE: Kate Winslet protagonizará una nueva miniserie de HBO

1_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpgFuente: Empire

4_copy_copy_copy.jpgFuente: Empire

La actriz británica vuelve al agua, puesto que en esta secuela se verá la creación de un entorno diferente al que se pudo apreciar en su primera entrega. “Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, había anunciado su director. 

En esta entrega, Winslet se pone en la piel de una guerrera Na'vi llamada Ronal, líder junto a Tonowari (Cliff Curtis) de la tribu de los Metkayina, que habita en la superficie de los vastos océanos de Pandora y tendrá un rol muy importante en la nueva historia.

LEE: Primer vistazo a Ticket to Paradise, lo nuevo de Julia Roberts y George Clooney

Según ha descrito la actriz sobre su personaje, éste es “una líder profundamente leal y sin miedo”. “Es fuerte, una guerrera. A pesar de enfrentarse a un gran peligro y estando embarazada, se une a su pueblo y lucha por lo que más quiere: su familia y su hogar”, agregó al respecto. 

Avatar: el camino del agua se centra en el mundo acuático de Metkayina, donde Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) se ven obligados a refugiarse tras huir de su propio hogar. El problema se centra en que no son del todo bienvenidos en la comunidad de Ronal.

La película llega a los cines argentinos el 16 de diciembre.

NA - Buenos Aires, Argentina