Publicado el 29 de Marzo de 2022 - 11:26 | Última actualización: 30 de Marzo de 2022 - 07:00

Previo a su estreno, Francella y Laurita Fernández encabezaron la avant premier de Granizo

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a la plataforma el miércoles 30 de marzo.

Francella encabeza un gran elenco. Francella encabeza un gran elenco. Gentileza Netflix.

Guillermo Francella y Laurita Fernández encabezaron la avant premier de Granizo, la nueva película de Marcos Carnevale que llegará a Netflix el miércoles 30 de marzo. El evento que se realizó en un shopping de Saavedra también contó con la presencia de los guionistas Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, Mariana Genesio Peña, Guido Kaczka, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Yoyi Francella, Martín Bossi, Andrea Frigerio, Nicolás Occhiato, Pablo Rago, Matías Alé, Puma Goity, Luis Brandoni y Martín Seefeld, entre otros.

LEE MÁS: Guillermo Francella: “¿Cómo se puede disfrutar con la incertidumbre que hay?”

En este proyecto, Francella se puso en la piel de Miguel Flores, un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Su lugar en la pantalla chica queda rápidamente desplazado, ya que Laurita Fernández, como Mary Oliva, se convierte en la conductora estrella y le demuestra que todo lo que construyó a lo largo de su carrera, puede desvanecerse y quedar en el olvido, Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. 

Días atrás, en diálogo con Jonatan Viale en Pan y circo (Radio Rivdavia), el protagonista se mostró muy ilusionado por esta nueva apuesta, que llega directo a una plataforma sin pasar por la pantalla grande. "Ya desde la lectura del guion me gustaba el universo que trataba. Un universo que habla de lo efímero del éxito, de la cultura de la cancelación, de las redes, de los egos… De algún modo, comportamientos que he reconocido y visto en gente, en un momento actual", analizó.

LEE MÁS: Granizo, la nueva película de Guillermo Francella, presentó su primer tráiler

En la misma línea, comparó a Miguel Flores con lo que ocurre con los políticos argentinos. "Lo que pasa es que uno ya esa incredulidad o ese escepticismo que hay para con la raza política, lo tiene medio internalizado de tal modo que ya nada es sorpresa. Ellos lo viven muy naturalmente. Entonces, a mí el hecho de un meteorólogo me lleva más a decir ‘Pobre, se equivocó’", señaló y aseguró que los políticos se equivocan "con naturalidad" y eso es lo que genera malestar en la gente.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina