HBO se encuentra en la preparación de otro show adolescente, tras el éxito que supuso Euphoria, la entrega protagonizada por Zendaya que retrata la historia de una joven adicta a las drogas y cómo eso afecta tanto a ella como a su entorno. Ahora, llega The Idol, una serie que vincula sectas, drogas y armas.

LEE: Primer póster oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la próxima película de terror del personaje de Disney

La misma estará protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp. El proyecto contará con Sam Levinson como director y creador, quien también es la mente detrás de la serie protagonizada por Zendaya.

The Idol narrará la historia de una cantante de pop que se enamora del dueño de un club de Los Ángeles, que resulta ser el líder de un culto secreto. Su primera temporada tendrá seis episodios dirigidos por Amy Seimetz, quien también será la productora ejecutiva del programa.

“Cuando los talentosos Abel The Weeknd Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro su versión subversiva y reveladora del culto a la música. Es diferente a todo lo que HBO había hecho antes y por eso nos sentimos identificados con el proyecto”, comentó la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

LEE: Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya: "Estoy muy contento"