No son la primera ni la última pareja que se ve afectada por los daños colaterales que provocó la pandemia del coronavirus, la cuarentena y los cambios en la vida cotidiana. Y aunque en las redes sociales se rumoreaba que estaban separados, porque hace tiempo no comparten fotos juntos, Joaquín "Pollo" Álvarez confirmó que sigue en pareja con Tefi Russo, pero atraviesan una fuerte crisis.

"Hablé con el Pollo por los rumores de separación y me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, informó Paula Varela en "Intrusos". Y agregó: “Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”.

Por su parte, la cocinera se mostró molesta por los rumores y explicó que está ocupada con las grabaciones de la segunda temporada de "Los expertos", el programa de cocina que se emitió los sábados a la medianoche en eltrece. "Es una obviedad lo que estoy haciendo. Odio que no me dejen contar. Estoy subiendo pocas historias a las redes, estoy todo el día por lugares... ¡Dale!", manifestó. Mientras que el Pollo compartió un adelanto del programa en su cuenta.

El conductor de "Nosotros a la mañana" y la cocinera se casaron en agosto de 2019 e hicieron una mega fiesta en noviembre de ese año. Aunque él siempre hizo públicas sus ganas de ser papá, ella, que ya es madre de Bianca, fruto de su primer matrimonio, no se mostró muy convencida con la idea. "Todavía no nos ponemos de acuerdo", reveló en una entrevista.

Y también se sinceró sobre los obstáculos que surgieron en 2020. "Nos queremos mucho, es el primer año de casados y llevamos tres de relación, pero fue re difícil. Surgieron roces, más peleas, estuvimos más tiempo juntos y se nos fue eso que nos hace tan bien como las juntadas y ver a la familia. No sabemos cuánto va a durar esto y es un cúmulo de cosas. Entre que uno tiene una convivencia de repente mucho más intensa y lo que nos fue pasando internamente. No fue el mejor año, pero estamos remando”.