Shakira abandonó Barcelona y se fue a vivir con sus hijos a Miami. Sin embargo, la batalla con su ex, Gerard Piqué, suma un nuevo capítulo cada día. En esta oportunidad, el ex futbolista se quejó de los insultos que recibe por parte de los fans de Shakira, especialmente los latinoamericanos, a quienes criticó por su forma de comunicarse. 

LEÉ: La angustia de una ex Gran Hermano: “A mi perro lo dejaron agonizando”

“Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que ocurrió el año pasado. Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada… porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots y, mentalmente, esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto”, analizó Piqué.

Por su parte, la cantante colombiana respondió con mucha altura, defendiendo sus orígenes: “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió en sus redes sociales, junto con banderas de todos los países latinoamericanos.

Piqué se quejó de los insultos que recibe de los fans "latinoamericanos" de Shakira y ella le contestó

Shakira está atravesando un gran momento en su carrera, especialmente por los temas que le dedicó a su ex pareja, con quien compartió 12 años de su vida y tiene a sus hijos Sasha y Milán.

Al abandonar Barcelona, la artista comentó que las amistades duran más que el amor: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”.