Pilar Smith habló sobre la renuncia de Anamá Ferreira como panelista de Gossip, la modelo había prometido una exclusiva, sin embargo sus compañeros la acusaron de vender fruta podrida y se retiró en pleno vivo enfurecida.

La conductora del programa se encargó de aclarar esta situación. “Hace varios días que Anamá venía con el tema de romance de Juana Viale, nos venía prometiendo fotos del romance, decía que eran exclusivas, que eran contundentes”, explicó Pilar en un móvil con Socios del Espectáculo.

Y añadió: “Y la verdad que las fotos para mí eran un divague, se lo dijimos. El programa tiene bastante humor, de decir las cosas en la cara. Se fue dando y bueno, se lo dijimos y se enojó, se levantó y se fue”.

Por otra parte, la periodista reconoció que hicieron sentir mal a Anamá. “Quizás se nos fue la mano, después viendo el tape, en la manera, en la forma… Yo le dije que me estaba vendiendo fruta podrida, quizás no era la mejor frase, por eso le pedí disculpas. Ya está todo aclarado, me perdonó”, reflexionó. 

LEÉ: Cansada de las burlas, Anamá Ferreira renunció a un programa y se fue en vivo

Sin embargo, aclaró que el llamado de atención fue por la calidad del contenido. “La verdad que si le estás vendiendo a la gente que tenés un romance exclusivo y les presentas esas fotos que eran cualquier cosa, medio trucho. Se lo dije y no le gustó”, sostuvo. 

Sobre la renuncia de Anamá, la conductora aclaró que no se irá del programa pese a las declaraciones que dio la panelista en un momento de furia. “Ahora se va a tomar unos días, se va de viaje, vamos a ver cuando vuelva. No se fue, se va bastante tiempo de viaje”, explicó.

También, se tomó muy relajada el hecho de que haya abandonado el programa en vivo. “Muchos se han ido y no ha pasado nada, no se murió nadie, todo continúa. La idea es que se quede Anamá, esa silla es de Anamá”, finalizó.