Luego de pasar sus primeras vacaciones con Nicolás Furman, su pareja desde hace dos meses, Karina La Princesita visitó el piso de "Los Mammones" en América TV y se sometió el ping-pong de Jey Mammon. "¿Kun Agüero o El Polaco?", le preguntó el conductor en referencia a sus exnovios y la cantante no lo dudó y eligió al padre de su hija Sol, de 13 años. "¡El Polaco! No lo tengo que pensar", manifestó.

Y profundizó los motivos de su respuesta: “Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”. Cabe recordar que su separación del exparticipante de "MasterChef Celebrity" fue mediática y se vieron envueltos en varios escándalos. Sin embargo, La Princesita aseguró que no todas sus canciones de despecho están dedicadas a él. "Se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”, reveló en relación a las repercusiones que tuvieron sus letras en el público.

Además, contó cómo conoció a sus novios más famosos: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”. Y como rápidamente Mammon dedujo que el primero era el Kun y el otro, El Polaco, Karina explicó: "No quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”.

Por último, mientras cantaban en el piano, Jey le preguntó a Karina si actualmente está enamorada y aunque no parecía muy segura en su respuesta, la exjurado de "Cantando 2020" aseguró que en su relación con Furman vive el amor de otra manera. "Siento que cuando yo creía que estaba enamorada, no era eso, eran otras cosas. Ahora encontré otra forma de amar distinta, con más libertad", concluyó.