El próximo programa de "Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, tendrá como invitados a Andrea Rincón, Sofía Gala, Paulo Vilouta, CAE y Agustín Rada Aristarán.

"PH" celebra su quinta temporada con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa de los fin de semanas.

"Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos", anticipó la producción.

Sofía Gala Castiglione volverá a "PH", donde ya participó en 2018 y 2019 dejando declaraciones contundentes sobre distintos temas

Andrea Rincón, participante de "MasterChef Celebrity 2" (Telefé), también tuvo problemas con el consumo de drogas, motivo que incluso la llevó a estar internada en reiteradas oportunidades.

Si en el punto de encuentro se habla del reality de cocina, esas experiencias pueden llegar a venir de parte de CAE, ex concursante que será otro de los invitados de Kusnetzoff en el programa de televisión producido por Kuarzo.

Nuevamente una figura de América solicitó un permiso para ir a "PH". El panelista Paulo Vilouta de "Intratables", irá por primera vez al ciclo de Andy, al igual que el músico y humorista multifacético Agustín “Soy Rada” Aristarán.

El envío a cargo del ex "Caiga quien caiga" todavía no perdió en lo que va de 2021 y midió 10,7 puntos de rating, mientras que el programa de El Trece obtuvo 7,9 de promedio.