Hernán Drago estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar (Telefe) y reveló que su padre sufre Alzheimer. El modelo se quebró al hablar sobre la enfermedad y contó que su padre se ha vuelto un niño.

“Mi viejo está con un tema... Alzheimer. De manera muy temprana tuvimos que separar a mis papás, mi mamá en su hogar y mi papá en un geriátrico porque ya era insostenible medicado. Se ha vuelto un niño gracias a Dios, porque evadió la realidad”, dijo Drago.

Lo vamos a visitar y se ríe, me confunde con mi hermano o con mi hijo. Es un momento duro, la teoría es una cosa y la práctica cuando llega es más cruel y más difícil”, agregó.

Drago también contó que siguió el mandato familiar y se convirtió en martillero y corredor público, como su padre. Sin embargo, aclaró que siempre supo que quería ser modelo.

“Me vio siendo un tipo entero, derecho y feliz, después de ahí la vida dispondrá qué será de su vida. Ojalá que se vaya con esa sonrisa que tiene hoy... no sé cuánto tiempo más pasará así”, cerró Hernán visiblemente emocionado.