Paula Chaves rompió en llanto, en vivo, durante el programa de Verónica Lozano, mientras la reemplaza porque se tomó vacaciones. Allí, la modelo invitó a Nahuel para que la gente lo conociera por un evento que vivió con él y porque, además, se encuentra en la búsqueda de un trabajo.

LEE: La China Suárez y Rusherking viajaron a Disney con los hijos de la actriz

“No puedo decirte más que gracias”, le recalcó Paula al joven de 18 años que la acompañó hasta la guardia médica para que atendieran a Baltazar (5) porque estaba descompuesto y a Filipa (2) porque había convulsionado en el auto. “Gracias por este hijo maravilloso”, le dijo la modelo a la mamá de Nahuel, María Rosa, quien lo acompañó al estudio y lloró detrás de cámaras por lo sucedido.

La modelo contó en el programa la dramática situación que vivió: mientras se encontraba por la autopista, camino al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, para que atendieran a su hijo por una descompostura, Filipa empezó a convulsionar producto de un cuadro febril. Allí, pidió ayuda desesperada.

“De ver dos mujeres intentando correr a los autos, aparece Nahuel y me dice: ‘Seguime’”, contó. Y agregó que el joven tomó una calle a contra mano mientras ella pasaba detrás de él. Allí tuvo que hacer “de escudo” para que pueda ir detrás de su moto y llegar a la clínica. “Hicimos 100 metros en contra mano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo a Nahuel, emotiva.

“Te vi la cara de desesperación a vos y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió”, le explicó el joven, quien aseguró que en ese momento no se dio cuenta de que se trataba de una calle contra mano.

Paula mencionó que en ese momento se encontraba “desencajada” y no se había dado cuenta de si Nahuel la había reconocido por ser una figura pública. Mientras que él añadió que no se había enterado de que era ella y que recién el sábado por la noche se enteró ante un llamado de su madre, luego de que la modelo hiciera pública la historia en sus redes sociales e inició una búsqueda para encontrarlo.

“Hicimos una cuadra a contra mano, yo atrás de él. Logramos llegar a la clínica, donde yo me bajé como en las películas, cuando abrís la puerta de una patada y entrás con tu bebé desvanecida. Pero antes, a él -que estaba con casco y con todo lo que llevan cuando van en moto- lo miré a los ojos, le di la llave de mi auto y le dije ‘Queda mi hijo atrás, te pido por favor que lo bajes a upa y lo lleves para adentro’. Le di la llave de la camioneta y entré corriendo.

Yo no tenía tiempo de agarrarlo a Baltazar. Por más de que sabía que la convulsión iba a terminar y que a Filipa no le iba a pasar nada, en ese momento no podía hacer más que entregarte lo más valioso: mis hijos, la llave de mi camioneta. Y entré”, concluyó en el relato. 

Una vez llegada a la guardia, los profesionales asistieron a Filipa. Y en ese entonces fue cuando se relajó y pensó en su otro hijo, Baltazar, quien había quedado a cargo del joven. “Le vi la mirada a través del casco”, destacó la conductora. “Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, adentro de la guardia”, agregó.

“No me soltaba más, estaba como una garrapata. Tenía un miedo, pobrecito”, expresó Nahuel respecto a aquel acontecimiento. Y posteriormente, Paula sumó una anécdota que calmó la situación: “Me dejaste con un chico con casco, mamá”, le había dicho su hijo después de lo sucedido. Al instante, la conductora le dijo que no se trataba de un chico con casco, sino de un superhéroe.

Yo sentí que era un pibe espectacular y me lo confirmó. Nahui, de corazón, gracias por haber estado ahí, por haber arriesgado tu vida yendo en contra mano. De verdad, muchas gracias de corazón”, agradeció con sinceridad.

LEE: El hijo de Pablo Lescano habló de su difícil relación con el músico: "Quisiera tener respuestas"