Zaira Nara sorprendió al anunciar en sus redes sociales su renuncia al streaming del Bailando 2023, luego de que Coti Romero sacara a la luz un comentario que le había hecho Charlotte Caniggia y que ratificó al aire. Para la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tanto Wanda como Zaira Nara habían conseguido un lugar en los medios gracias a favores sexuales.

LEÉ: Netflix lanzó el tráiler de la temporada final de "The Crown", una de las series más esperadas

La modelo se ofendió y renunció a su participación en el streaming del Bailando. “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, expresó.

Paula Chaves habló sobre la renuncia de Zaira Nara: “Fue cualquiera”

Paula Chaves fue consultada por LAM por toda esta situación, teniendo en cuenta que estuvo reemplazando a Pampita en el jurado del certamen de baile y recordando el enfrentamiento que mantiene con la modelo por la relación con su ex novio, el polista Facundo Pieres.

“Vi ayer un tuit o un retuit tuyo, no lo vi en vivo, un bajón, cualquiera. Me parece muy bien la renuncia. Hay cosas que están fuera de lugar y en un lugar de trabajo no está bueno que pasen”, contestó Paula.

La modelo también dijo que ella prefiere quedarse afuera del programa que conduce Marcelo Tinelli: “Me llamaron Lourdes Sánchez, Guido Záffora, Coki Ramírez, Mónica Farro (para bailar la salsa de tres), y desprecié a todos. Me daba fiaca en realidad. Me encantó la apertura, pero no estoy para ese lugar mediático ahora. No me siento cómoda en ese rebotecito mediático”.