Charlotte Caniggia irrumpió en la pista del Bailando 2023 más picante que nunca. Criticó a varios de sus compañeros, pero la peor parte se la llevaron las hermanas Nara porque aseguró que su llegada a los medios de comunicación fue por favores sexuales.

 LEÉ: Alfredo Casero acusó a Juntos por el Cambio de traicionar a la Patria

A raíz de estas declaraciones, la menor de las hermanas Nara decidió renunciar a su lugar en el streaming del Bailando y escribió un mensaje para anunciar su decisión.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, comenzó el comunicado Zaira.

Zaira Nara: “Me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren mi dignidad”

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, finalizó la modelo.

Del streaming participa también la ex Gran Hermano Coti Romero y fue ella quien dijo al aire la frase que había lanzado Charlotte Caniggia sobre las hermanas Nara. Lejos de negarlo, la mediática dijo que es cierto, que cree que ellas llegaron por hacer favores sexuales.