Paula Chaves fue a LAM para promocionar su espectáculo “Un plan perfecto”, que marca su vuelta al teatro junto a su marido Pedro Alfonso y un elenco conformado por Marcela Kloosterboer y Pachu Peña, entre otros.

La modelo y conductora estuvo un rato largo hablando de su nuevo proyecto, pero también de su vida personal y de sus amistades en el mundo de la farándula.

“¿Por qué no te fumás a Mariano Iúdica?”, le preguntó Ángel de Brito a Paula y ella respondió que si bien el enojo se le pasa rápido, con Iúdica estuvo muy enojada: “No lo podía ni ver. Pero después pasaron los años y no me lo crucé nunca más. Nos cruzamos en un Martín Fierro, nos abrazamos y ya”.

Además, Chaves aseguró que “en esa época, Mariano era muy bocón. En una comida de un elenco, en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y cuando se fue me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo. Yo tenía a Oli a upa. Y yo le decía ‘¿qué?’. Y él me decía ‘vos nunca hiciste La cocina del show porque Pedro nunca quiso trabajar con vos’”.

“Ahí me di cuenta de que por ahí lo estaba diciendo por bocón, pero me calenté y le hice la cruz. Fueron tejes raros...”, afirmó la conductora.

Cabe destacar que años atrás Mariano Iúdica y Pedro Alfonso trabajaron juntos bajo la órbita de Marcelo Tinelli, en eltrece cuando la modelo y el productor iniciaron su relación frente a la pantalla.