Paula Chaves llega a la pantalla de El Trece para conducir un ciclo especial de “Pasaplatos”. La conductora que se desempeñó en “Bake Off” de Telefe deja ese canal para estar al frente de la versión famosos del programa de Carina Zampini. 

El especial famosos durará dos semanas, contará con 11 episodios de lunes a viernes en el horario de 18:30 a 20 hs y participarán 16 celebridades. “Pasaplatos Famosos” es un formato similar al de “MasterChef” en donde el jurado busca al mejor cocinero del certamen. 

La noticia fue confirmada por Socios del Espectáculo a través de las redes sociales del programa. “Paula Chaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas, con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de El Trece un fin de semana”, revelaron. 

LEÉ: Yanina Latorre furiosa con la 'Negra' Vernaci: “Cínica y doble cara”

El periodista Pablo Montagna también reveló información sobre el nuevo estreno de El Trece. “Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo (el proximo programa de Darío Barassi) puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire”, adelantó en su cuenta de Twitter. 

“Tanto El Trece y Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de Pasaplatos Famosos para que vaya por las tardes de 18.30 a 20”, añadió el periodista. 

Además, el Trece prepara más estrenos para los próximos meses. Darío Barassi regresa a la conducción tras el éxito de “100 argentinos dicen” y trae un nuevo programa: “Ahora Caigo”. Si bien las grabaciones ya deberían haber comenzado, hubo un retraso con la escenografía y se debió posponer el estreno del mismo. Sin embargo, la convocatoria para participar del programa ya está abierta.