Luego de varias horas de incertidumbre, tras conocerse que Oscar Mediavilla había sufrido un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios de LaFlia, Patricia Sosa rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de su marido. "Fue un choque muy violento . No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto", escribió la artista junto a un meme de una escena de "Los Simpson". Y agregó: "Oscar está muy bien... ¡y lo amo tanto!".

Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien!! Fue un choque muy violento . No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. @omediavilla esta Muy bien!!! Y lo amo tanto...

El martes 29 cuando comenzó la gala de "Cantando 2020", Ángel De Brito fue el encargado de aclarar los motivos por los que el productor musical no estaba en el programa. "Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico. Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un accidente que se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", indicó el periodista.

Lo cierto es que tras el choque con su camioneta, Oscar fue trasladado al Hospital Pirovano para que le hicieran estudios y así descartar cualquier tipo de lesión. Luego fue derivado a la Clínica Adventista de Belgrano, siempre acompañado por Patricia, y espera que en las próximas horas le den el alta para continuar con su vida normalmente.

Preocupación: Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico y no pudo asistir a Cantando 2020