Martes, 06 Octubre 2020 21:00

Patricia Sosa contó por qué se hizo vegetariana: "Me dijeron que la carne inhibe la telepatía"

La actriz aseguró que tomó la decisión luego de hacer un avistaje de luces para conectar con seres extraterrestres.

Patricia Sosa contó por qué se hizo vegetariana: "Me dijeron que la carne inhibe la telepatía"

Para su primer plato en "MasterChef Celebrity", Patricia Sosa preparó mollejas con arroz y verduras. Sin embargo, no lo probó porque hace años es vegetariana. Y cuando Donato De Santis le preguntó los motivos que la habían llevado a dejar de comer carne, la cantante aseguró que cambió su alimentación por razones místicas.

"Una vez, subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces de seres de otro planeta", comenzó la artista. Y siguió: "Cuando bajaba, la bruma me tapaba de la cintura para abajo. Pensé: 'Que se ilumine algo que nos vamos a caer'. Y una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida".

Eso no fue todo, ya que al bajar del cerro, Patricia tuvo una revelación por la que se volvió vegetariana. "La señora contactada me dijo 'deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía'. Y no comí nunca más", concluyó ante la mirada atenta del jurado y de sus compañeros. Y aunque en su primera participación le fue bastante bien, le será difícil seguir cocinando sin probar ni un bocado de sus preparaciones con proteína animal.

Escrito por
Buenos Aires, NA