Patricia Palmer repasó su camino artístico e hizo énfasis sobre su actuación en la obra de comedia Radojka, que se lleva a cabo en el teatro Metropolitan y que protagoniza junto a Marcela Kloosterboer. “Después de cuatro años continúo haciéndola todos los miércoles. No me larga Radojka”, confesó ante Julio Lagos y su equipo para La Radio Sos Vos, en Radio Rivadavia (AM 630).

También habló sobre su participación en la obra Volvió una noche, junto a Dan Breitman, sobre la cual contó que tuvo muy buena recepción: “Acabo de hacer la función, por suerte, con la platea llena y con gente que no para de reírse por una hora y media y aplaude de pie. Es una felicidad enorme”.

En ese sentido, manifestó su felicidad de hacer dos obras de teatro de comedia al mismo tiempo porque “reírse es maravilloso para la salud, sin duda, ya que uno libera endorfina con la risa y eso levanta el sistema inmunológico. Yo estoy haciendo dos comedias que hacen reír mucho, así que la felicidad es doble”.

Siento mucha felicidad, el teatro es un encuentro vivo. Estar ahí presente con el espectador, que aparte se va modificando a medida que transcurre el espectáculo. Es un hecho artístico tan fuerte e importante el teatro. Hay otras obras de arte que uno las hace en soledad y después el espectador las ve, pero no está ese encuentro. En el teatro estamos respirando el mismo aire y eso hace que nos estemos modificando mutuamente”, agregó.

En cuanto a sus próximos proyectos, respondió con una reflexión: “Mi proyecto siempre es la vida, el momento a momento. En este momento estoy con Radojka y hablando con el director de cine de mi próxima película, Marcos Carnevale”.

“Pero el proyecto es disfrutar de la vida porque uno en cualquier momento ‘se va de gira’ y a veces no tomamos consciencia de lo vulnerable que podemos ser. La vida es un regalo tan hermoso y grande que mi proyecto es ese: vivir para vivir”, concluyó al respecto.

Entrevista completa a Patricia Palmer