Falta poco para el estreno de El hotel de los famosos, el nuevo reality de el trece que tendrá a Pampita y al Chino Leunis en la conducción. Luego de unas vacaciones familiares en Punta Cana, la modelo dio detalles de su próximo desafío laboral. "Estamos contentos, muy entusiasmados, los dos con el mismo sueño de que este programa sea un exitazo", adelantó.

LEER MÁS: Karina La Princesita habló del difícil momento que atraviesa: "No la estoy pasando nada bien"

En un móvil con Momento D, el magazine de Fabián Doman, confirmó quiénes serán los 16 participantes: Silvina Luna, Alexander Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

A través de distintos desafíos, los participantes se dividirán en dos grupos: por un lado habrá huéspedes que podrán disfrutar de las comodidades del complejo en el que estarán aislados, con pileta, espacio para hacer deporte al aire libre y spa, entre otras cosas, mientras que el resto tendrá que mantener el orden y la limpieza del lugar.

"Vamos a ver cómo juegan, como usan sus estrategias, su fuerza, como eligen sus equipos. Todo va ir cambiando semana a semana a través de distintos desafíos. Algunos serán de fuerza, otros de inteligencia, estrategia, algunos en grupo, y ahí se va a dividir entre huéspedes y el staff que agasaja a esos huéspedes", explicó la modelo. Y ejemplificó: "Algunos van a estar tomando sol en la pileta mientras que otros van a tener que arreglar los cuartos o haciendo la comida. Las fichas se van moviendo constantemente".

LEER MÁS: La modelo Naomi Campbell presentó a su hija en la tapa de una revista

Además, aseguró que le encantaría que surja una historia de amor en el programa y que al pasar tanto tiempo en aislamiento, con el paso de los días los famosos mostrarán su carácter. "Va a haber mucha competencia sana", enfatizó Carolina, que por primera vez estará al frente de un programa en el canal del solcito.

Cabe recordar que la modelo fue una de las tantas figuras que se probó para conducir El gran juego de la oca. En un principio, se pensó en apostar a la fórmula: Pollo Álvarez, Pampita y Flor Vigna, pero finalmente la productora Kuarzo decidió que el Pollo estuviera acompañado por dos figuras que en ese momento pertenecían a Telefe: Dani La Chepi, quien fue host digital de Bake Off, y Martina Fasce, una de las asistentes de Lizy Tagliani en Trato Hecho.