Naomi Campbell es un claro ejemplo de que cuando los famosos no quiere que se sepa algo, pueden hacer que no se filtre en los medios de comunicación. En mayo de 2021, la súper modelo anunció que se había convertido en mamá por primera vez y casi un año más tarde, presentó a su hija en la portada de la revista Vogue. Eso sí, se niega a revelar su nombre.

LEE MÁS: Mariano Martínez habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Lali Espósito

"Siempre supe que algún día tendría una hija", aseguró la londinense de 51 años en la publicación que todavía no salió a la venta. Y frente a los rumores sobre el origen de su beba, ya que no precisó si estuvo embarazada o recurrió a una subrogación de vientre, se limitó a aclarar que la nena "no es adoptada" y que desde su nacimiento se convirtió en su única prioridad.

"Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo. Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca", manifestó la también conductora y actriz. Y dio detalles del carácter de su hija: "Es una buena chica, duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy espabilada para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar".

LEE MÁS: Bridgerton vuelve con más secretos y rumores que harán temblar a la alta sociedad londinense

Campbell anunció la llegada de su hija al mundo el 18 de mayo pasado. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madreTan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande", escribió en su cuenta de Instagram.

Se desconoce cuál es su estado civil, ya que se esfuerza por poder mantener su vida privada lejos de los flashes y exponerse solo cuando lo cree necesario. Por lo pronto, está trabajando en un libro sobre su vida en el que se espera que revele detalles desconocidos tanto sobre su recorrido en las pasarelas más importantes del mundo, como todo lo que le ocurre en su cotidianeidad.