Pamela David volvió a la televisión con Desayuno Americano
La conductora regresó con su programa con un grupo nuevo de panelistas y muchos invitados.
Pamela David volvió con su programa a la pantalla de América, de lunes a viernes, de 10:30 a 13 horas. Para esta nueva temporada de Desayuno Americano, la conductora renovó el equipo de panelistas que la acompaña. Carlos Monti, Locho Loccisano, Luisa Albinoni, Gustavo Gravia, Paulo Vilouta, Natalie Weber, Julieta Navarro y Khaled Hallar son los compañeros que están con Pamela en esta vuelta.
LEÉ: Cómo sigue la salud de Ulises Bueno
El inicio fue con una reunión de producción en el estudio, con luces apagadas, preparándose para el debut y debatiendo sobre los temas que iban a hablar. “Hace un montón que estábamos armando esto. No voy a demorarme. Primero, quiero disfrutar de este lugar maravilloso. Muchas gracias a América por el esfuerzo, es divino”, dijo Pamela.
“Es un coworking distendido. Así es como te vamos a informar, pero no por eso no lo vamos a hacer de una manera absolutamente profesional y con compromiso”, agregó la conductora, que llegó acompañada por Tinto, el perro de sus hijos Felipe y Lola. “Como abuela, me comprometí a cuidarlo. No puedo, volví a trabajar, así que lo trajimos a Desayuno Americano”, explicó.
Más tarde, Pamela contó por qué decidió volver con este programa: “Lo que venía pasando es que mucha gente me preguntaba por Desayuno Americano. Amé Pamela a la tarde, hicimos La Ruleta de tus Sueños y me seguían preguntando. Estamos acá, felices de hacerlo”.
Entre sus primeros invitados tuvo a Gustavo Sofovich y a Ángel de Brito -que fue como reemplazo del "Chiqui" Tapia- que tuvo que viajar de urgencia a Zurich y no pudo ir al programa. Según detallaron, esperan recibir más personajes de la farándula esta semana, como Marcelo Polino.