Durante los últimos días, los fanáticos de Ulises Bueno se preocuparon por su estado de salud. El cantante tuvo que suspender presentaciones en Argentina y en Uruguay por un cuadro de bronconeumopatía aguda.

El último parte médico indicó que su evolución es favorable, aunque debe hacer reposo por una semana y realizar un tratamiento domiciliario. Además, desde el entorno del músico agradecieron las muestras de apoyo y todos los mensajes que recibieron en los últimos días. “Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento”, afirmaron desde su entorno.

LEÉ: Micaela Bosio fue la segunda eliminada de MasterChef

“El artista se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves. El popular cantante tenía previsto presentarse el viernes en Buenos Aires y anoche en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados”, expresó su representante, Ariel “Chicho” Capozucca.

“Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación", habían asegurado en un primer momento. Sin embargo, el artista pudo seguir con su tratamiento en su casa.

El hermano de Rodrigo estaba recién llegado de sus vacaciones y tenía programado hacer un show en Buenos Aires el viernes y otro el sábado en Uruguay.