Este domingo, Wanda Nara presentó la segunda gala de eliminación de MasterChef, donde los competidores fueron Sol, María, Daniela, Carlos, Micaela, Rodolfo, Candelaria y Silvana.

“Van a tener que preparar un plato libre utilizando el tesoro que van a encontrar en el primer nivel”, les dijo Donato De Santis. “Van a tener 3 minutos para ir al mercado y 15 para prepararlo”, agregó Damián Betular. Además, Germán Martitegui les mostró una pirámide egipcia y los jurados destacaron que era obligatorio que usen tomate cherry en la preparación.

LEÉ: Fátima Florez se separó tras 22 años de relación y hay rumores de infidelidad

El plato que menos gustó fue el de Micaela, que preparó una bondiola caramelizada en salsa de naranja con puré de hinojos. “Hay un problema con el puré, tiene sabor pero le falta textura”, afirmó Martitegui.

Micaela resultó ser la segunda eliminada de MasterChef, aunque para ella fue muy importante haber participado: “Masterchef para mí fue cumplir un sueño. Fue animarme, fue decirme que solo se vive una vez. Y que si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?”.