Pamela David volvió con su programa a la pantalla de América, de lunes a viernes, de 10:30 a 13 horas. Para esta nueva temporada de Desayuno Americano, la conductora renovó el equipo de panelistas que la acompaña. Carlos Monti, Locho Loccisano, Luisa Albinoni, Gustavo Gravia, Paulo ViloutaNatalie Weber, Julieta Navarro y Khaled Hallar son los compañeros que están con Pamela en esta vuelta.

LEÉ: Cómo sigue la salud de Ulises Bueno

El inicio fue con una reunión de producción en el estudio, con luces apagadas, preparándose para el debut y debatiendo sobre los temas que iban a hablar. “Hace un montón que estábamos armando esto. No voy a demorarme. Primero, quiero disfrutar de este lugar maravilloso. Muchas gracias a América por el esfuerzo, es divino”, dijo Pamela.

“Es un coworking distendido. Así es como te vamos a informar, pero no por eso no lo vamos a hacer de una manera absolutamente profesional y con compromiso”, agregó la conductora, que llegó acompañada por Tinto, el perro de sus hijos Felipe y Lola. “Como abuela, me comprometí a cuidarlo. No puedo, volví a trabajar, así que lo trajimos a Desayuno Americano”, explicó.

Más tarde, Pamela contó por qué decidió volver con este programa: “Lo que venía pasando es que mucha gente me preguntaba por Desayuno Americano. Amé Pamela a la tarde, hicimos La Ruleta de tus Sueños y me seguían preguntando. Estamos acá, felices de hacerlo”.

Entre sus primeros invitados tuvo a Gustavo Sofovich y a Ángel de Brito -que fue como reemplazo del "Chiqui" Tapia- que tuvo que viajar de urgencia a Zurich y no pudo ir al programa. Según detallaron, esperan recibir más personajes de la farándula esta semana, como Marcelo Polino.