Forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y tras más de dos décadas juntos, Nancy Dupláa y Pablo Echarri aseguran que la pasión sigue intacta. Y en una entrevista con Jey Mammon en "Estelita en casa" hablaron de las escenas hot que compartieron en ficción. "Cuando hacíamos 'La Leona' nos calentábamos, nos metíamos lengua. Yo hacía cosas que con otro actor no haría y él tampoco", confesó la actriz con picardía.

Nosotros.....??

"Fue un trayecto bastante interesante porque toda esa tensión que había en el set y entre nuestros personajes se trasladaba a casa", agregó el galán. Y destacó la atracción que siente el uno por el otro: "Todo este tiempo que llevamos juntos tiene que ver con el deseo físico y con que te gusta ver a la personas en distintas actitudes. Me encuentro mirándola y diciendo: '¡Qué linda es¡ ¡Qué chica que me llevé a casa!'".

Por su parte, Nancy habló de cómo viven el sexo durante la cuarentena. "Hay que arreglarlo, motivar, la pandemia y la situación de quedarse en casa hace que todo se vuelva chato. Nosotros somos privilegiados y vivimos en una casa grande: yo puedo estar todo el día acá y él en otro lado. Entonces, con eso puedo decir que tengo todo para hacerlo bien", finalizó.

NANCY DUPLAA AH AH AH... ELLA ES UN BOMBÓN, ON ON ON ON ?EXCLUSIVISIMO: Felices de presentar a @duplaa_nancyok en #EstelitaEnCasa Y nos regaló algo más lindo que flores naciendo en primavera: la presencia de @pabloecharri. Ademáaaaaaaaas:.El SI O SI: Nancy se somete al cuestionario más border de la TV..Las preguntas más estrambólicas en el PING PONG de #Estelita .Y obvio, la canción dedicada a nuestro invitada estelar! MODO #palitoortega .Miralo y participá del programa con tus comentarios!@americatv @jeymammon #EstelitaEnCasa