Invitado a "Los Mammones", Pablo Echarri habló de Nancy Dupláa con quien está en pareja hace más de veinte años y tiene dos hijos en común, Morena y Julián. "Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín", explicó el actor y destacó que de su esposa le gusta "la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia".

Además, el galán dijo que admira "el enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor" de Dupláa y reconoció que gracias a ella cambió ciertas conductas y creencias que tenía arraigadas "Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, a seguirla en su camino para estar al lado de ella", expresó.

Y concluyó: "Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía".

image.png
Pablo Echarri reconoció que antes de conocer a Nancy Dupláa era "machista y egoísta"