Pablo Alarcón: “Voy a votar a Milei, a este Gobierno no lo soporto más”
El actor confirmó a Noticias Argentinas su decisión para la segunda vuelta electoral.
Pablo Alarcón se involucró en los últimos meses en política al revelar que no tenía trabajo y que había decidido hacer teatro callejero en Plaza Francia presentando un espectáculo de 15 minutos de duración, donde expresa una fuerte queja hacia los gobernantes.
“Mi obra es de reclamo a la Justicia, a los políticos, a los gobiernos, a la gente que maneja nuestro destino de la economía, llámese político o como sea”, había explicado el actor, que rápidamente se alineó a la propuesta de Juntos por el Cambio y criticó al Gobierno actual y al candidato oficialista Sergio Massa.
LEÉ: Charlotte Caniggia insultó a Juana Viale: "Tiene.."
En diálogo con Noticias Argentinas, Pablo Alarcón contó que ya tiene definido a quién votará en el balotaje del próximo 19 de noviembre donde los argentinos elegiremos al presidente del país durante los próximos cuatro años.
“A este Gobierno lo conozco desde hace 20 años, lo conocemos todos, acusado de corrupción, de mentiras, etcétera”, comenzó el actor, de 76 años.
“A Javier Milei lo conozco por las noticias de ahora y yo a este Gobierno no lo soporto más. Le había puesto el voto a Patricia Bullrich, lamentablemente no pegó la propuesta y ahora hicieron una alianza de paz entre Bullrich y Milei, cosa que me alegra mucho, así que bueno, voy a votar a Milei”, explicó Pablo Alarón a NA.
De esta manera, el actor se suma a la lista de famosos que hacen pública su preferencia. Durante el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata actores como Juan Leyrado y Mercedes Morán estuvieron acompañando a Sergio Massa.
A principios de septiembre, Pablo Alarcón sorprendió a todos al ofrecer su arte en una obra callejera y revelar que a los 76 años y con una extensa carrera en teatro, cine y televisión, no estaba recibiendo propuestas laborales y había decidido salir a buscar su sustento haciendo lo que mejor sabe: actuar frente a su público sin importar en qué lugar lo hiciera.
“Primero, este es mi oficio. Segundo, soy un actor que está sin trabajo. Tercero, encontré un texto que es muy apropiado para el momento político y económico que está viviendo el país”, había explicado en aquel momento al iniciar su queja hacia los gobernantes. Se presenta los domingos de 15 a 17, con cuatro funciones de 15 minutos cada una, a la gorra.