Parece que las polémicas que giran alrededor de Bake Off no tienen fin. A las denuncias contra Samanta por fraude y la viralización de su causa por “homicidio culposo”, se le suma una acusación en contra de Agus Fontenla, una de las participantes más queridas. ¿El motivo? El periodista Ángel De Brito viralizó unas imágenes en la que se la ve trabajando como pastelera profesional.

image.png
Otro supuesto caso de fraude en Bake Off

“Escándalo en Bake Off”, escribió el conductor de LAM junto a tres fotos en las que se la ve a la participante junto a un grupo de pasteleros. Y compartió parte del reglamento del reality que impone como requisito fundamental ser cocinero amateur. “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros/panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de la publicación de las presentes reglas de participación”, reza el mismo.

Cabe aclarar que Agus se presentó al concurso como una joven abogada, amante de la pastelería. Y emocionó al público al contar cómo definió su vocación por la cocina. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar. Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el m

image.png
Otro supuesto caso de fraude en Bake Off

undo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, dijo entre lágrimas en uno de los episodios del programa.

Se ganó el cariño del público por el amor que le ponía a cada una de sus preparaciones y por la solidaridad que demostró para con sus compañeros. Por eso mismo, su salida del reality no cayó nada bien en el público, que expresó su descontento en las redes sociales. Habrá que ver si luego de la acusación de De Brito, la joven de San Antonio Oeste mantiene el cariño de sus seguidores o si se le pondrán todos en su contra, como pasó con Samanta.