Es un hecho: las historias creadas por Stephen King logran ser tan cautivantes en las pantallas como en el papel. Y luego de hacer las adaptaciones de 11.22.63, Castle Rock y Lisey’s Story, el escritor estadounidense volverá a unirse a J. J. Abrams para hacer una miniserie de Billy Summers, un policial que publicó en 2021 y que ya es un éxito.

LEER MÁS: The Offer, la serie sobre la creación de El Padrino, presentó su primer adelanto

Según reveló el portal Deadline, el proyecto tendrá entre seis y diez episodios, que serán dirigidos por Ed Zwick, quien también se encargará del guión junto a Marshall Herskovi. La historia gira entorno a un veterano asesino a sueldo que, a pesar de que piensa en retirarse, acepta liquidar al acusado en un juicio de asesinato a cambio de una importante suma de dinero. Para hacerlo, debe poner en marcha un puntilloso plan de acción, por el que se muda a un pueblo tranquilo en el que finge ser escritor y así poder tener cerca a su objetivo, quien tiene su propia estrategia para salir ileso y pondrá en jaque al protagonista.

Si bien la novela salió a la venta en agosto pasado, en abril de 2020, el autor reveló que tuvo que cambiar la historia y ambientarla en 2019, para evitar que fuera modificada por la pandemia de Covid-19 y las consecuencias que se generaron en todo el mundo.​ Por el momento, no se sabe quiénes integrarán el elenco, pero el simple hecho de saber que la novela tendrá su versión audiovisual generó revuelo entre los fanáticos de King.

LEER MÁS: Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y se suspendieron las funciones la obra que protagoniza con Nico Vázquez

A lo largo de su carrera, el "Rey del terror" fue aclamado cada vez que sus creaciones se transformaron en películas o series, como Carrie (1974) El resplandor (1977), Misery (1987), Cementerio de animales (1989) e It, quien tuvo una versión en 1986 y otra en 2017. Junto a Abrams, lo último que hizo fue Lisey’s Story para la plataforma Apple TV+, un proyecto en el que King lideró el equipo de guionistas y dejó su impronta.