Durante muchos años Patricia Sosa y Valeria Lynch fueron muy amigos. Sin embargo, en los últimos años su relación sufrió varios desencuentros. Pero a fines de julio, el vínculo terminó de romperse luego de que Valeria reprogramara su show por streaming en la misma fecha que tenía pactado presentarse Patricia. Varias semanas después del fuerte enfrentamiento, Oscar Mediavilla habló de la pelea en “Cantando 2020”.

“No tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", expresó el jurado ante la pregunta de Ángel De Brito. Y agregó: "Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente".

Y negó cualquier tipo de problema por parte de Patricia, su mujer desde hace 30 años, en relación a la incursión de Lynch en el rock. "Hay algunas cantantes que compiten y otras que no. Patricia no es dueña del rock, no le molestó que Valeria sacara un disco de rock. El problema no es ese, el problema en todo caso es que lo haga bien. Si me la cruzo la saludo, no es para tanto. No me iría de vacaciones con ella, pero sí la puedo saludar”, cerró.

Cabe señalar que, a principios de agosto, Sosa fue muy dura con su ex amiga."Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho”, relató angustiada en un móvil con “Intrusos” y aseguró que desde entonces tanto ella como Mediavilla tienen a Lynch bloqueada en WhatsApp.

Oscar Mediavilla se refirió a la pelea que tuvieron Valeria Lynch y Patricia Sosa