Luego del último cruce que tuvo con Karina La Princesita, en el que terminaron discutiendo a los gritos y quedó todo registrado en una transmisión en vivo de Instagram, Oscar Mediavilla analiza cuál será su futuro en "Cantando 2020". "Es irreparable", dijo el productor musical sobre su relación con su compañera de jurado y la mandó "al psicólogo".

"Ella siempre está como que hay una cosa de injusticia, que todo lo que se dice es injusto. Es como la justiciera, como que todo el mundo atenta contra ella. No puedo entenderlo", agregó en diálogo con "Implacables" y destacó el rol de Nacha Guevara y Moria Casán en el certamen.

En referencia a sus diferencias con Karina sobre sus años de trayectoria, señaló: "Si hay un tema que lo produje yo, ya no lo digo porque queda mal. Hace 45 años que hago el laburo de productor discográfico. ¿Qué hago, me saco años? ¿Hago un curso con ella? Tengo dos opciones, cancelar o irme".

Y aseguró que está barajando la idea de dar un paso al costado. "La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Estoy pensando en renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia. Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir donde quiero estar... Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos".

Oscar Mediavilla: Estoy pensando en renunciar