Los adelantos de Animales Fantástico: Los secretos de Dumbledore se hacen desear. Y a poco más de un mes del estreno de la tercera entrega de la saga creada por J. K. Rowling, se lanzó un nuevo tráiler en el que se los puede ver en acción a Jude Law, Mads Mikkelssen y Eddie Redmayne como Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald y Newt Scamander, respectivamente.

LEE MÁS: Comenzaron los ensayos de Julio César, con Moria Casán a la cabeza

La historia se centra en el profesor Albus Dumbledore, quien sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Pero como es consciente de que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero con tantas cosas en juego, habrá que ver si Dumbledore es capaz de mantenerse al margen.

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos: magia, secretos y aventuras

La cinta también abordará la injerencia del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial y los protagonistas visitarán varios países, tales como Alemania, China y Bután. Pero más allá de la alegría de los fanáticos del mundo mágico, la película se vio vuelta en un escándalo a raíz de la incorporación del danés Mads Mikkelsen, quien interpreta al villano Gellert Grendelwald, un papel que antes le perteneció a Johnny Depp. Luego de las dos primeras películas, el protagonista de Piratas del Caribe decidió abandonar el rodaje tras perder la batalla legal con el diario The Sun, que lo tildó de "maltratador de esposas" por la denuncia que su expareja Amber Heard había presentado por violencia de género.

LEE MÁS: Gonzalo Heredia reveló que se planteó alternativas a su carrera como actor: "Pensé en ponerme un parripollo"

Ante las agresiones, memes y críticas de personas de todo el mundo que recibió luego de que se publicara el primer tráiler, Mikkelsen decidió cortar por lo sano y cerrar su cuenta de Instagram por unos días, ya que su último posteo había sido el avance de la película, pero evidentemente no recibió las respuestas que esperaba. Lo cierto es que para poder juzgar su trabajo, más allá de los prejuicios, habrá que esperar al estreno en la pantalla grande, el 14 de abril.