A cuatro meses de su anuncio, comenzaron los ensayos de Julio César, una nueva adaptación del clásico de William Shakespeare que estará a cargo de José María Muscari. Con Moria Casán como protagonista, la obra llegará a fines de abril al Cine Teatro El Plata de Mataderos, ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 5765.

LEE MÁS: Gonzalo Heredia reveló que se planteó alternativas a su carrera como actor: "Pensé en ponerme un parripollo"

El elenco se completa con Marita Ballesteros como Marco Antonio, Malena Solda como Casio, Alejandra Radano como Bruto, Mario Alarcón como Calfurnia, Mariano Torre como Porcia, Mirta Wons como Lucio, Vivian El Jaber como Kasca, Fabiana García Lago como Octavio y Payuca como Tribunio; mientras que el diseño sonoro está a cargo de Camilo Zentner y Ariel Gato; el diseño de luces, de Omar Posemato; el vestuario, de Camila Milessi y Emiliano Blanco para Kostüme; la escenografía será de Gabriel Caputo, la colaboración artística es de Paola Luttini, y la dirección y realización audiovisual a cargo de Rosario González del Cerro.

Comenzaron los ensayos de Julio César, con Moria Casán a la cabeza

"Hace años sueño con concretar este proyecto y nunca imaginé esta maravillosa realidad", manifestó Muscari en octubre pasado, luego de la reunión que mantuvo con Jorge Telerman y "La One", en la que el proyecto comenzó a tomar forma. "Thanks inclasificable, rupturista disruptivo, vanguardista @muscarijoseok", escribió la actriz y conductora en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Laura Oliva: "Una de las mayores virtudes de la deconstrucción es poder mirar todo e interpelarlo"

Y destacó que no es la primera vez que interpreta a este personaje, ya que años atrás hizo dos funciones ad honorem en el Teatro Regina con Norma Ponds, como Marco Antonio. "Thanks nuevamente por creer en mí y por tus halagos únicos el que más me gusta es #VOS siempre brillás, te lo paso nuevamente a VOS #MUSCARI siempre brilla!", agregó. Por su parte, Telerman, en su rol de Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, señaló que están trabajando en un proyecto muy interesante.

Por otra parte, Casán transita las últimas semanas de Brujas, en su temporada 32, en la calle Corrientes junto a Thelma Biral, María Leal, Sandra Mihanovich y Nora Cárpena y sigue al frente de Moria es Moria en El Nueve. En tanto, Muscari reemplaza a Patricia Sosa en Perdida Mente hasta el 10 de marzo y continúa con sus espectáculos tanto en Buenos Aires como en Villa Carlos Paz.